Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Vídeos
Crean una recreativa de pinball totalmente funcional usando una TV, una caja de cartón y una Switch

Crean una recreativa de pinball totalmente funcional usando una TV, una caja de cartón y una Switch

video,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy os traemos una noticia bastantte curiosa y es que como sabéis el ingenio de algunos jugadores parece no tener límite y en esta ocasión un usuario de YouTube conocimo como Steamage ha compartido un vídeo donde nos muestra una máquina recreativa casera de pinball que ha creado para jugar a juegos de pinball en Nintendo Switch.

Para ello ha usado un televisor solocado sobre sobre una mesa en vertical, una caja de cartón (de Amazon Prime) que actúa como base para colocar dentro un mando de terceros barato (que ha desmontado y ha usado para conectar sus cables a unos botones de de plástico que están unidos al marco exterior de la caja) conectados a él para activar sus inputs.

Aparentemente, toda la configuración (sin incluir Switch y TV, por supuesto) le costó a su creador solo 26$. Sin duda es una forma muy original (aunque quizás no muy práctica) para jugar a títulos como los recientes Pinball FX3 o Stern Pinball Arcade, los cuales podéis descargar de forma gratuita en la eShop de Switch.

Os dejamos con el vídeo de esta peculiar recreativa casera:

https://www.youtube.com/watch?v=5DoguNq1xhY

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar