Choice Provisions comparte nuevos detalles sobre Runner3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Choice Provisions comparte nuevos detalles sobre Runner3

Choice Provisions, la compañía responsable de Runner3, título que se encuentra de camino a Nintendo Switch, ha compartido un nuevo post en su blog de desarrollo, donde ha proporcionado nuevos detalles del juego y lo ha hecho comparando a esta entrega con sus predecesores, comentando lo siguiente:

Una de los primeros aspectos en los que estuvimos de acuerdo fue en el diseño de los escenarios del juego, provocando un cambio constante de escenario para el jugador. Runner3 consta de tres mundos principales, pero los niveles contenidos en esos mundos varían bastante el uno del otro. Hay un nivel en Foodland que se lleva a cabo dentro de una nevera, por ejemplo, y otro que se lleva a cabo dentro de una cueva de cheddar. Luego está Spookyland, donde recorrerás zonas como un espeluznante valle lleno de muñecas o un edificio decrépito plagado de libros espeluznantes e incluso búhos aún más tétricos. Confiad en nosotros cuando decimos que nunca es posible predecir los diferentes lugares que se verán en Runner3. También hemos diversificado la gama de movimientos de los Comandantes y sus amigos, desde el doble salto hasta las secciones de vehículos, y nuevos movimientos de baile agregados a su arsenal. Estos extras permiten al jugador un poco más de libertad en términos de cómo juegan el juego, y ha sido interesante ver los diferentes estilos de juego que todos hemos desarrollado en la oficina. ¡Cada uno de nosotros tiene nuestro propio enfoque! Y hablando de jugar de forma diferente, tenemos dos opciones para superar Runner3: por un lado el “Camino de oro” y por otro el “Camino de gema”, pudiendo cambiar a lo largo del juego de dicha elección.. El “Camino de oro” está indicado para los usuarios que quieran pasar el juego de una manera clásica, mientras que el “Camino de gema” se torna la opción perfecta para los que busquen nuevos desafíos. Aparece así la gema como una moneda premium dentro del título, que desaparecen una vez que las recolectamos y con las que se podrán adquirir los objetos más jugosos. Esto nos lleva a comentar que en Runner3 existirá una tienda donde poder comprar disfraces, accesorios y lo que probablemente sean las capas más ridículas que puedan aparecer en un videojuego. En esta tienda todo se comprará con oro y gemas, queriendo decir con esto que no habrá compras dentro del juego.

También ha querido hablar de los Desafíos Retro, ya presentes en títulos anteriores, y añadir nuevas incorporaciones como las Hero Quests:

Aunque técnicamente no es una novedad, sería un error no hablar de los Desafíos Retro de Runner3. Como es habitual en esta serie, todos los niveles tienen oculto un Desafío Retro en algún lugar, y hasta aquí no hay nada nuevo, ¿verdad? En el caso de Runner3 el jugador tendrá mucha más libertad en estos retos, pudiendo controlar CommanderVideo a su antojo, como un mundo nuevo lleno de posibilidades. Podría hablar también sobre los nuevos personajes jugables, los espectáculos de marionetas desbloqueables -¡narrados por Charles Martinet!- y otras muchas novedades del juego. Pero ya te he tomado demasiado tiempo, así que me gustaría concluir hablando de una novedad más: las Hero Quests. Estas misiones de héroes son retos opcionales, donde el jugador tiene la tarea de ayudar a los personajes en el mundo de Runner3. Sir Strömming, por ejemplo, necesita que le traigas tres salmonberries para que pueda preparar sus famosas Stargazy Pies. Ayúdalo y desbloquearás un nuevo personaje jugable en el juego. No le ayudes, ¡y eso también estará bien! La decisión es completamente tuya.

Parece que Runner3 estará plagado de detalles que esperemos den un magnífico resultado en el producto final. ¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Runner3 Switch