Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Capcom inaugurará un bar de Monster Hunter este 23 de marzo en Tokio

Capcom inaugurará un bar de Monster Hunter este 23 de marzo en Tokio

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Pasela Resorts y la popular productora Capcom se han asociado recientemente para anunciar el HUNTERS BAR, que tal como su nombre indica, ofrecerá los servicios de un bar pero con la temática de la reconocida franquicia Monster Hunter.

El HUNTERS BAR será inaugurado oficialmente el próximo 23 de marzo en Shinjuku, Tokio, y la entrada costará unos 500 yenes por cliente, con la promesa de recibir a cambio un portavasos gratis. La comida vendida cuesta entre 530 yenes y 1780 yenes, mientras que los tragos tienen un precio de entre 690 yenes y 840 yenes.

Se ha confirmado que a partir de este 10 de marzo se podrán hacer reservaciones en el sitio web oficial; además, los miembros del sitio web oficial de Monhanbu participarán automáticamente por una oportunidad de asistir al evento de pre-inauguración este 21 de marzo, que se detalla en el siguiente enlace.

Podéis echarle un vistazo a la imagen de promoción a continuación:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar