[Act.] Bombslinger está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Bombslinger está de camino a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Bombslinger ya está de camino a Nintendo Switch, pues ha sido listado en la eShop de la consola. De hecho, el juego ya puede precargarse en Europa.

Plug in Digital será el encargado de publicar este título, que es muy similar a Bomberman. El juego tiene una campaña para un jugador con niveles generados aleatoriamente, así como un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Bombslinger ha sido listado en la eShop de la consola para el 11 de abril. Estaremos atentos por si nos llega alguna novedad hasta entonces. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y con su tráiler:

Ponto en el poncho del Bomberslinger, un bandido despiadado convertido en un pacífico ranchero en una misión para vengar el asesinato de su señora y la destrucción de su rancho a manos de su antiguo grupo.

Ábrete paso entre las hordas de enemigos y domina el clásico juego de disparos de bombas en una aventura en solitario con niveles generados aleatoriamente, desarrollo de personajes con mejoras de habilidades y una variedad de elementos ofensivos y defensivos.

Y cuando quieras un descanso de la aventura en solitario, comparte la lucha con tus amigos en frenéticas batallas a muerte de 4 jugadores.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio