Así es “Arcade Bracket”, el plagio chino de Nintendo Labo

Noticias

Así es “Arcade Bracket”, el plagio chino de Nintendo Labo

Como todos sabéis cuando se anuncia un nuevo producto y resulta existoso, hay otras compañías que no tienen reparo en copiar la idea y si un país es experto en esto sin lugar a dudas es China.

En esta ocasión en el país asiático ya disponen de una copia de Nintendo Labo llamada Arcade Bracket“, que es básicamente un soporte de cartón para Switch que se enmascara como parte de la gama Labo. El embalaje, el logotipo, el diseño y la página de la tienda es similar y de hecho lo cataloga como Nintendo Switch Labo. Para mas inri, si cabe, incluso han usado la misma música para el vídeo promocional que los acompaña como podéis ver a continuación:

https://twitter.com/DamienMcFerran/status/975663547857457153?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2018%2F03%2Frandom_we_have_our_first_nintendo_labo_knock-off&tfw_creator=damienmcferran&tfw_site=nintendolife

A pesar de sus similitudes como el material usado hay que destacar que este producto está muy limitado, ya que básicamente lo único que permite es montar el soporte y nada más. Por lo tanto no tiene el potencial del que hará gala los kits oficiales de Nintendo Labo con los Toy-Con.

Una muestra más de que China no tiene límites cuando se trata de plagiar ideas exitosas de otras compañías. El problema es que hay muchas probabilidades de que este producto se confunda con el real, por lo que mucha gente puede que lo compre pensando lo que no es.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  China Nintendo Labo plagio