Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Ash of Gods llegará a Nintendo Switch

[Act.] Ash of Gods llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un tráiler que nos muestra el sistema de combate del juego:

Noticia original: La desarrolladora AurumDust ha anunciado hoy mismo que su RPG táctico centrado en la narrativa, Ash of Gods, llegará a Nintendo Switch y otras consolas a finales de 2018. Las versiones para PC, Mac y Linux del juego llegarán a Steam el 23 de marzo.

Ash of Gods es un juego de rol basado en turnos que presenta una historia en constante evolución con peligros que afectan realmente al juego, junto con un amplio modo de jugador-contra-jugador en línea. Presenta una trama basada en la complejidad y la ambigüedad de la elección moral en la que cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costar la vida a un personaje, mientras que el sacrificio facilitará el recorrido en los siguientes episodios.

El título presenta una mezcla de bello arte, música exuberante, combate táctico y una poderosa historia que se desarrolla a través de la interacción y el diálogo. Dependiendo de las decisiones del jugador se desarrollarán partidas diferentes. Junto con una historia en constante evolución, los jugadores disfrutarán de una fantástica experiencia visual y auditiva, con impresionantes personajes dibujados a mano acompañados de la música de Adam Skorupa.

Estaremos atentos para compartir con vosotros la fecha de lanzamiento del juego en Switch. Mientras tanto, os dejamos con dos tráilers del juego:

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Ash of Gods

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar