Arranca el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO, con Bulbasaur variocolor incluido

Móvil Noticias

Arranca el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO, con Bulbasaur variocolor incluido

Tal y como estaba previsto, el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO ha comenzado hace apenas unos minutos en territorio europeo, siguiéndole otros lugares a lo largo de la jornada de hoy.

Sin embargo, hay un detalle que hasta ahora no conocíamos: al parecer, Bulbasaur, que es el Pokémon que protagoniza este Día de la Comunidad, está apareciendo en su versión variocolor en el juego, por lo que no dudéis en atrapar todos los que podáis por si os aparece shiny.

Recordamos que el evento se desarrollará de 11:00 a 14:00 (hora de verano romance). Al igual que en anteriores Días de la Comunidad, recibirás el triple de experiencia, habrá cebos de 3 horas y un movimiento exclusivo para Bulbasaur, Planta feroz.

Este es el mensaje que ha compartido Niantic:

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

¿Qué os parece?

Fuente.