Aparece un misterioso listado de un juego llamado EclairCity a nombre de Nintendo

Destacados Noticias

Aparece un misterioso listado de un juego llamado EclairCity a nombre de Nintendo

Hace unos meses, se añadió un listado bastante extraño a la base de datos de clasificación de videojuegos en Australia; hoy se ha hecho público. Un título catalogado como “EclairCity” fue calificado, aparentemente para una plataforma de Nintendo. De hecho, Nintendo of America figura como el editor y productor del juego.

Por ahora no se ha confirmado que este juego sea de Nintendo. Los listados de algunos juegos indie como ChromaGun, Black Hole y The Next Penélope también llevan como nombre de editor a “Nintendo of America” ​​e incluso “Production Company”, aunque Nintendo no tiene nada que ver con estos lanzamientos.

No obstante, también debemos señalar que varios lanzamientos de Nintendo aparecen listados de la misma manera que EclairCity, como por ejemplo Pokémon Ultrasol, Mario y Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o Metroid: Samus Returns. Esto podría apuntar a que el título sí fuera de Nintendo.

Por ahora no sabemos nada sobre este misterioso proyecto, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente