Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter

Destacados Noticias

Anunciada una nueva serie de televisión basada en Street Fighter

Nos llega una interesante noticia relacionada con Street Fighter. Al parecer, Entertainment One y Mark Gordon han conseguido un acuerdo para crear una nueva serie de televisión basada en la franquicia.

Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, con experiencia en la serie web de acción en vivo Street Fighter: Assassin’s Fist, serán los productores ejecutivos. Esta es la información que se ha compartido hasta ahora:

  • Argumento basado en la historia de World Warrior como punto de partida
  • Cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li
  • Juntos, luchan para acabar con M. Bison, el malvado cerebro que dirige Shadaloo, una organización criminal global
  • Aunque al principio están separados, los caminos de estos héroes se cruzarán a medida que se vean atraídos por el Torneo Mundial de Guerreros, una competición ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso y capaz del mundo.
  • En el viaje deben compartir, aprovechar su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad en una batalla para sobrevivir y emerger como el World Warrior.

Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom para Street Fighter, ha dicho lo siguiente en relación a este anuncio:

Después de una larga búsqueda, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con la destacada experiencia televisiva de Mark Gordon y eOne. Tienen las credenciales para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter como una gran serie de televisión.

Por ahora no se sabe ni cómo lucirá ni cuándo se estrenará, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.