Amazon Alemania lista Project Octopath Traveler para el 17 de agosto

Noticias

Amazon Alemania lista Project Octopath Traveler para el 17 de agosto

Como todos sabéis el esperado Project Octopath Traveler de Square Enix se lanzará en Nintendo Switch este año, pero aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Lo último que supimos de Square Enix es que confirmó que no lanzaría grandes títulos antes de que finalice el actual año fiscal el 31 de marzo. Es decir, que no podemos esperar juegos como Project Octopath Traveler hasta abril o más adelante.

Eso encaja con la noticia que hoy os traemos, ya que Amazon Alemania ha listado recientemente Project Octopath Traveler para el 17 de agosto. Esto tiene sentido, ya que es un viernes, que es cuando los títulos de Nintendo se lanzan generalmente en Europa. De momento no se ha confirmado de forma oficial, pero con suerte recibiremos noticias oficiales de Nintendo y Square Enix pronto.

Por último os recordamos su descripción:

Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.