Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Algunos usuarios afirman que los registros en su perfil de Nintendo Switch se están reseteando

Algunos usuarios afirman que los registros en su perfil de Nintendo Switch se están reseteando

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo Switch no registra las horas de juego que les demos a nuestros título como lo hace por ejemplo Nintendo 3DS, aunque sí que podemos saber el tiempo que hemos probado cada juego. Si visitas tu perfil, aparecerán listados todos los títulos que hayas iniciado y cuánto tiempo hasta estado jugando a ellos.

Hoy nos llega una noticia bastante sorprendente relacionada con esto: al parecer, algunos usuarios se han dado cuenta de que sus consolas están reseteando el tiempo que han jugado a cada título. En la imagen que os dejamos a continuación podéis ver un ejemplo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde se muestra el mensaje “Primera vez que se jugó hace 0 días” en lugar del recuento correcto de horas que se ha jugado al título.

Por ahora no hay nada confirmado, así que es posible que se trate de un problema técnico. Si es así, esperamos que Nintendo lo solucione pronto. No obstante, algunos fans están preocupados por si se tratara de una característica particular de la consola, que consistiría en que esta solo contase el tiempo que se ha jugado a un determinado título durante el último año teniendo en cuenta que el primer aniversario de la consola se celebra mañana y que algunos jugadores se hicieron con la plataforma y sus respectivos juegos, como en este caso Breath of the Wild, unas horas antes del lanzamiento oficial.

Estaremos atentos a más información.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar