Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Abylight Studios publicará Maldita Castilla EX y Super Hydorah en Nintendo Switch

Abylight Studios publicará Maldita Castilla EX y Super Hydorah en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

YoYo Games, desarrolladores del motor de creación de videojuegos GameMaker Studio, anunciaron la semana pasada que los juegos creados con su motor podrán ser exportados directamente a Nintendo Switch, tras llegar a un acuerdo con Nintendo.

Este anuncio parece ser beneficioso para numerosos creadores de videojuegos. Uno de ellos es Locomalito, y Abylight ha confirmado hoy mismo que se encargará de publicar sus títulos Maldita Castilla EX y Super Hydorah en Nintendo Switch.

Por si no conocéis estos títulos, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers a continuación:

Maldita Castilla EX

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja. Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás de un gran arsenal de armas con las que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Características:

  •  Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego
  • Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales
  • Destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales diferentes
  • Conviértete en un experto cazador de monstruos con el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego
  • Presume de destreza a las armas con los 15 logros desbloqueables
  • Lanza un grito de batalla con los temas de la banda sonora y el audio remasterizado
  • Revive la gloria de los tiempos del arcade con 10 tipos de pantalla diferentes

Puntos clave

Explora a fondo Tolomera del Rey en nuevas fases de juego y enfréntate en duelo contra nuevos tipos de enemigos y jefes finales. Además, podrás convertirte en un experto cazador de monstruos mediante el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego.

Presume de tu destreza empuñando todas las armas con los 15 logros desbloqueables y lanza un grito de batalla con los nuevos temas de la banda sonora y el audio remasterizado.

Super Hydorah

Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omnios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar contra la amenaza de los Meroptians, criaturas bio-mecánicas despiadadas con sed de conquista. ¡Equipa tu nave, elige una ruta y lucha planeta a planeta contra las hordas de Meroptians!

Super Hydorah es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shoot’em up clásicos: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas. Horas de diversión intensa, solo o con tus amigos, para hacer frente a la amenaza de los Meroptians a bordo de tu nave Delta Lance.

Características:

  • ¡Fácil de aprender, díficil de dominar!
  • 21 niveles divididos en 35 sub-niveles, 35 jefes finales y más de 100 enemigos
  • 3 modos de juego: un jugador, multijugador cooperativo  y un minijuego llamado robot chase
  • Diseño de niveles no lineal con selección de ruta
  • Control analógico y s​úper preciso de tu nave
  • Peligros de diferente naturaleza en cada nivel (Atento, no sólo balas)
  • Menú de selección de armas, power ups y armas desbloqueables en cada misión
  • Banda sonora original con más de 60 canciones
  • Secretos, logros y sistema de rangos
  • Efecto de monitor CRT

¿Qué os parece? Estaremos atentos a sus fechas de lanzamiento, que se compartirán en una fecha posterior.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar