Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A los desarrolladores de Neverwinter Nights: Enhanced Edition les atrae la idea de lanzarlo en Switch

A los desarrolladores de Neverwinter Nights: Enhanced Edition les atrae la idea de lanzarlo en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Beamdog, los desarrolladores del RPG Neverwinter Nights: Enhanced Edition, han compartido algunas palabras bastante interesantes en un reciente directo. Como os podéis imaginar, estas están relacionadas con la posibilidad de que veamos el título en Nintendo Switch.

Los responsables han dicho que por ahora no cuentan con planes formales para anunciar el lanzamiento de el título en la consola híbrida. Sin embargo, han reconocido que les atrae la idea. Estas fueron las palabras que compartieron:

No tenemos planes formales para anunciar el lanzamiento de Enhanced Edition en Nintendo Switch, pero esto es algo que nos atrae.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver este juego por la consola? Por si no lo conocéis, os dejamos con la descripción completa y el tráiler del mismo:

Neverwinter Nights: Enhanced Edition añade novedades mejoradas al contenido existente en Neverwinter Nights Diamond Edition.

Deslízate entre las sombras como un letal medio elfo, haz uso de tu terrible poder mágico como un poderoso hechicero gnomo, derrota a tus enemigos como un paladín enano acorazado… elijas a quien elijas, te esperan aventuras increíbles.

Descubre el peligro, la magia y las maravillas que aguardan en cada esquina tú solo o con amigos en este clásico de aventuras Dungeons & Dragons.

Opciones mejoradas:

  • Gráficos mejorados: Tu retrato, barra de combate, inventario y otros elementos de la IU se ajustan a la pantalla y soportan resoluciones de 1080p y 4k.
  • Opciones de gráficos avanzadas: Efectos de postprocesado y sombreado para una mejor definición y aspecto visual. Habilita la opción de activar opciones de contraste, vibración y profundidad de campo a gusto del usuario.
  • Respaldo a la comunidad: Los desarrolladores se han coordinado con miembros clave de la comunidad de Neverwinter Nights para responder a las peticiones de mejora de los seguidores; así como para apoyar a jugadores, narradores y creadores de mods.
  • Retrocompatibilidad: Funciona con partidas guardadas, módulos y mods del Neverwinter Nights original. Te espera un universo de contenido creado por la comunidad.

Todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition:

La campaña original de Neverwinter Nights: Sitúate en el centro de una trama de intrigas, traiciones y magia oscura en Neverwinter Nights. Viaja a través de ciudades peligrosas, mazmorras repletas de monstruos y adéntrate en tierras salvajes desconocidas en búsqueda de una cura para la plaga maldita que asola la ciudad de Noyvern.

Dos packs de expansión:

  • Shadows of Undrentide: ¡Otra aventura comienza en Shadows of Undrentide! Tras recibir en el encargo de tu maestro de recuperar 4 artefactos legendarios, viaja desde los Senderos Plateados y descubre los misterios de una civilización mágica destruida hace muchos años.
  • Hordes of the Underdark: Continúa la aventura que comenzaste en Shadows of Undrentide y adéntrate en las profundidades hostiles y tenebrosas para desafiar al mal que se reúne en las mazmorras de Bajomontaña.

Tres módulos exclusivos:

Descubre más de 40 horas de nuevas historias y prueba los centenares de módulos creados por otros miembros de la comunidad.

  • Kingmaker
  • ShadowGuard
  • Witch’s Wake

El motor de construcción Aurora: Construye tu propio mundo lleno de monstruos, trampas, peleas, opciones y objetos únicos; luego, comparte tus creaciones con el resto de la comunidad de Neverwinter Nights (disponible solo para Windows).

Herramienta Dungeon Master: ¡Conviértete en el narrador de la aventura! Controla a los monstruos, criaturas y personajes con los que tus jugadores se encontrarán en el transcurso de su aventura.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar