9 Monkeys of Shaolin llegará a Nintendo Switch este otoo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

9 Monkeys of Shaolin llegará a Nintendo Switch este otoo

Sobaka Studio y Buka Entertainment han confirmado hoy el lanzamiento en Nintendo Switch de 9 Monkeys of Shaolin, un beat ’em up de la vieja escuela creado con Unreal Engine 4. Estará disponible en la consola este otoño.

9 Monkeys of Shaolin es “un intenso juego de acción en el que golpearás y te abrirás camino entre enemigos usando los principios de las artes marciales antiguas solo dominadas por los legendarios monjes Shaolin“. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del género de lucha icónico en la vena de los videojuegos de la vieja escuela. ¡Si de niño pasaste horas de diversión jugando a SNES o SEGA derrotando y aplastando a los enemigos de izquierda a derecha, entonces este nuevo título de los creadores de Redeemer es definitivamente para ti!

Como un simple pescador chino, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares asesinados en un ataque pirata en tu tranquilo pueblo. El protagonista del juego es bastante difícil de descifrar ya que conoce los principios básicos de las antiguas artes marciales que solo dominan los legendarios monjes Shaolin. Ten a tu fiel personal de batalla listo para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas despiadadas contra hordas de enemigos.

Batallas llenas de acción, controles fáciles de usar y un increíble ambiente basado en las grandes películas de kung-fu de los 70: todo esto hace que 9 Monkey of Shaolin sea la elección perfecta para todos los fans de los juegos de lucha realmente hardcore.

Características:

  • 3 estilos de lucha únicos: pelea en la tierra, en el aire o utiliza misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para vencer a todos los enemigos en tu camino.
  • Una narrativa cautivadora: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Impresionante estilo visual: combinación inesperada de elementos históricos y místicos que te da una experiencia emocionante de cada escena que aparece en la pantalla.
  • Sistema de desarrollo de personajes extenso: aprende muchas maneras de ganar mientras descubres varios beneficios desbloqueables, artículos y estilos de lucha.
  • Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, barcos piratas, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y mucho más.
  • 10 tipos de armas chinas y japonesas, cada una con sus características únicas. ¡Descubre los paisajes para encontrar nuevos objetos!
  • Juego cooperativo: invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra hordas de enemigos en crecimiento y completa el juego.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.