Zoink está trabajando en solucionar los problemas de desempeño de Fe en Switch

Nintendo Switch Noticias

Zoink está trabajando en solucionar los problemas de desempeño de Fe en Switch

La desarrolladora independiente Zoink ha confirmado que se encuentra investigando los problemas de desempeño encontrados en la versión de Fe para Nintendo Switch, especialmente en lo que respecta a la caída de los FPS.

La compañía ha asegurado que próximamente tendremos una actualización que, por lo menos, solucione los problemas de resuelva los “crasheos” por los que la aplicación deja de funcionar. De hecho, el equipo ya ha identificado la causa de un problema de crasheo en particular y aseguran que el parche estará disponible “lo antes posible”

Podéis encontrar las palabras del estudio a continuación:

Gracias por todos vuestros comentarios.

Sí, somos conscientes de que algunas áreas tienen problemas de framerate y estamos investigando formas de aliviarlo. No nos sentimos bien al respecto, pero tomamos la decisión de que la mayoría del tiempo el framerate era lo suficientemente bueno. Si lo desais, si creéis que hay ciertas áreas en particular que son especialmente malas, sentiros libres de describirlas.

Pedimos perdón por los crasheos. Sobre el primero, solo puedo adivinar lo que está sucediendo. En cuanto a los otros dos, suena como un crasheo que pudimos rastrear y arreglar el otro día e intentaremos tener un parche lo antes posible.

Perdón por cualquier problema, pero esperamos que sea bastante agradable a pesar de eso. Esperamos poder entregar una actualización que sirva a vuestras necesidades.

Fuente