WorldNeverland – Elnea Kingdom llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WorldNeverland – Elnea Kingdom llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

El sitio web oficial de WorldNeverland – Elnea Kingdom ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2018 en todo el mundo.

Los idiomas admitidos incluyen inglés y japonés. Pronto se lanzará más información sobre cuándo se lanzará el juego en cada territorio. WorldNeverland – Elnea Kingdom no será una descarga gratuita y solo estará disponible a través de Nintendo eShop.

WorldNeverland – Elnea Kingdom es un juego de simulación de vida basado en sandbox en el que migrarás a una tierra fantástica y disfrutarás de una vida para hacer lo que desees. Este es el primer título de la serie WorldNeverland en exhibir gráficos completamente en 3D. Esto incluso se aplica a las características faciales y más que se transmiten a través de generaciones de personajes, lo que permite una cantidad infinita de rejugabilidad. Las versiones actuales de iOS y Android son muy populares entre los jugadores. La versión en inglés ha estado disponible durante 2 años, recibiendo excelentes críticas por parte de los jugadores con una calificación de 4.4 en la App Store, y una calificación de 4.7 en la tienda Google Play. Las descargas acumuladas en todo el mundo llegaron a 1,38 millones (en japonés: 940 mil, en inglés: 440 mil) a fines de enero de 2018. La versión de Nintendo Switch se ha modernizado para ofrecer una experiencia más cómoda para la consola híbrida con una nueva interfaz para acomodar una relación de aspecto horizontal a diferencia del vertical que se encuentra en las iteraciones de smartphone. También se ha modificado para una experiencia completa sin conexión, lo que te permite descargar todo el juego y jugar.

Detalles del juego

Disfruta de tu vida en un mundo abierto como mejor te parezca. Explora, lucha, cosecha, ama, cásate, sed padres: una experiencia de juego realmente tranquila que seguramente te hará sonreír. Un mundo fantástico que vive y respira te espera dentro de una consola de juegos.
Bosques y ríos, granjas, pastos, minas, escuelas, iglesias y un castillo imperial … ¡todos plenamente realizados y explorables! Pero eso no es todo… ¡las vidas de los residentes allí están completamente simuladas con detalles espectaculares! Interactuar con los residentes del mundo utilizando una comunicación real puede incluso hacerte pensar que estás jugando un MMORPG. Podrías enamorarte, casarte y tener un hijo… luego pasarle tu legado a tu hijo y seguir jugando.
Una vida en este mundo ofrece una historia completamente única cada vez que juegas. Una experiencia que trasciende los juegos convencionales, convirtiéndose en un recuerdo preciado que mantendrás en tu corazón para siempre.

Acerca de la serie WorldNeverland

Desde el lanzamiento del primer título de la serie (“Olerud Kingdom Stories”) en Japón en 1997, la exitosa serie ha vendido más de 500.000 unidades en consolas domésticas. Elnea Kingdom es el último título de la serie y el primero en ser localizado y publicado en inglés.
Una sociedad completamente simulada poblada de ciudadanos únicos cobra vida gracias a un sistema patentado en Japón que simula un mundo de juego virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de una vida rpopia en el reino. Los jugadores envejecen con los otros ciudadanos en el juego y finalmente sucumben a la vejez, ¡pero no todo está perdido! El juego continúa mientras los jugadores asumen el control de uno de sus hijos como un nuevo personaje jugable, creando una experiencia de juego interminable que abarca múltiples generaciones.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.