World Conqueror X llegará a Nintendo Switch el 8 de marzo, primeros detalles y capturas

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World Conqueror X llegará a Nintendo Switch el 8 de marzo, primeros detalles y capturas

Circle Entertainment y EasyTech han confirmado esta misma tarde que World Conqueror X se lanzará en Switch a través de la eShop el 8 de marzo. Las reservas se abrirán el 1 de marzo y su precio será de $ 9.99 / € 9.99 / £ 8.99, aunque si lo reservas podrás hacerte con el título con un 10% de descuento.

Junto a esta información, Circle Entertainment ha compartido los primeros detalles oficiales y capturas de pantalla de World Conqueror X. Os dejamos con estos contenidos:

Esta entrega de la longeva serie ofrece variadas misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, con un fuerte enfoque en la historia para añadir intriga a cada batalla; también ha sido diseñado con funciones clave para Switch, incluida la compatibilidad con controles táctiles en el modo portátil, además de compatibilidad con los mandos para jugar en la televisión.

A través de docenas de batallas y múltiples campañas, los jugadores manejan una amplia gama de tropas y unidades militares en combates por turnos, utilizando recursos avanzados como defensas antiaéreas y siempre teniendo en cuenta los entornos y ciudades del campo de batalla. Puedes subir de nivel tu base, capturar fortalezas enemigas y también fortalecer tus propias ciudades, construir hitos y obtener acceso a generales poderosos basados ​​en figuras históricas. Las batallas tienen lugar en tierra, mar y aire, y requieren de una estrategia cuidadosa para la victoria.

Hay dos modos principales que se combinan para ofrecer muchas horas de guerra estratégica desafiante. El Modo escenario incluye misiones de Axis y Allied de la Segunda Guerra Mundial en Europa y en el Pacífico, ofreciendo batallas históricas clave de ambos lugares. Hay 40 misiones (más las fases del tutorial) por conseguir.

También puedes participar en el Modo conquista, eligiendo un punto de partida de 1939 o 1943. Elije entre más de 20 países y busca el dominio estratégico y militar sobre tus enemigos.

Características:

  • Guerra estratégica por turnos basada en eventos clave de la Segunda Guerra Mundial.
  • Participa en batallas históricas desde la perspectiva Allied y Axis en el Modo escenario, con 40 batallas en total.
  • Construye tu propio imperio de tiempos de guerra en el Modo conquista, eligiendo entre más de 20 países.
  • Desarrolla tu base, ganando acceso a poderosos generales y beneficios para cambiar el rumbo de la batalla.
  • Considera todos los aspectos de la estrategia: unidades de tierra, combates aéreos y navales, estableciendo defensas y evolucionando tus ciudades para aumentar tus posibilidades de éxito.
  • Utiliza controles táctiles en el modo portátil o usa un mando si prefieres jugar en la televisión.
  • Un exclusivo de consolas para Switch.

Fuente.