Urban Trial Playground confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Urban Trial Playground confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch: se trata de Urban Trial Playground, que estará disponible en la consola el próximo 5 de abril.

De acuerdo con lo compartido, este título está basado en la física e incluye toda la locura de Trials Fusion pero con un toque urbano / suburbano. De hecho es posible que ya conozcáis la temática del juego, pues la serie Urban Trial ha disfrutado de varios lanzamientos en consolas de Nintendo.

Desarrollada por el estudio indie polaco Tate Multimedia, la serie Urban Trial ha vendido más de un millón de copias en PS3, PS Vita y 3DS. Esta nueva entrega es exclusiva de Nintendo Switch y viene con “todos los colores vibrantes de la soleada California, con pantalla dividida para el modo multijugador e imágenes hermosas, brillantes y extravagantes”.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Con un fondo vibrante y empapado de sol y una atmósfera relajada que prepara el escenario para algunas acrobacias realmente impresionantes, prepárate para dar volteretas, hacer trucos y rodar sobre las palmeras y las dunas de arena doradas.

Con esta nueva entrega llega una novedad importante a la franquicia: controles de freno delanteros y traseros independientes. Los jugadores podrán realizar paradas y volteretas frontales, así como deslizarse en grandes derrapes en la pista y acumular combos más largos.

Cada parte de cada nivel en Urban Trial Playground está diseñada como una superficie que se puede usar para realizar trucos y acrobacias combinando tus mejores movimientos en combos de puntuaciones múltiples.

Urban Trial Playground se ha creado para brindar innumerables horas de acción a los fans de la adrenalina y del estilo libre.

Los modos Freestyle y Contrarreloj incluirán tablas de clasificación en línea en los más de 50 niveles de juego donde los jugadores pueden mejorar sus puntuaciones y llegar a la cima. Ponte a prueba en el modo Fantasma, mira tus mejores carreras y trata de superarlas perfeccionando rutas diferentes y más rápidas o realizando trucos más locos.

Aprovecha la funcionalidad multijugador incorporada de Nintendo Switch y compite contra amigos o familiares en modos competitivos locales con 2 jugadores a pantalla dividida en los modos Time Trial o Tag.

Para aquellos que valoran el estilo por encima de todo, Urban Trial Playground cuenta con 5 motos personalizables que los jugadores no solo pueden mejorar en relación al aspecto, sino también el motor, los frenos y las partes esenciales, lo que afecta al control de la moto. Las amplias opciones de personalización para tu moto y conductor permitirán a cada jugador personalizar su juego y obtener nuevos récords al más puro estilo de California.

“Nuestro trabajo con Nintendo en años anteriores ha sido increíblemente exitoso, y estamos muy entusiasmados de continuar creando nuevos juegos de Urban Trial como exclusivos para sus plataformas. Con el éxito masivo de Nintendo Switch en su lanzamiento, vimos la oportunidad de conectarnos con una comunidad nueva, próspera y apasionada que simplemente no podíamos perdernos “, dijo Joseph Debecki, productor de Tate Multimedia.

Urban Trial Playground se lanzará en exclusiva el 5 de abril de 2018 para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio