Undead Horde confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Undead Horde confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Undead Horde, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento fija en la plataforma.

Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Undead Horde es un RPG de acción centrado en los objetos y en controlar una horda de subalternos vivientes. Los vivos han ocupado tus tierras por eones. Harás que los muertos sean grandiosos otra vez. ¡Levántate de las catacumbas y recupera tus tierras ancestrales!

Eres un nigromante con la habilidad de resucitar a los muertos. Mata a tus enemigos y conviértelos en tus subordinados. Tus subordinados varían de una horda de lacayos muertos vivientes a una multitud de gigantes vivientes. Sin embargo, no todos los enemigos pueden formar parte de tu ejército: ¡los cubos gelatinosos son insensatos y simplemente se derretirán después de la muerte!

Encuentra, compra y roba objetos épicos para ser cada vez más poderoso. Equipa hasta seis objetos: dos en la mano y cuatro en las ranuras de acceso directo. Los artículos varían desde espadas comunes hasta asombrosos objetos mágicos. Algunos requerirán que seas más poderoso antes de poder usarlos. Hay un sinfín de artículos, ¡así que siempre hay algo nuevo por descubrir!

¡Abre tu camino a través del reino y aplasta el imperio de los vivos! Comenzarás como un nigromante novato con poderes débiles y un pequeño grupo de seguidores. Para conquistar el reino del hombre, debes ganar experiencia y reunir una horda de muertos vivientes cada vez más poderosa después de cada nivel.

  • Mata a los enemigos y coge sus cadáveres para tu ejército
  • Fácil de comprender la acción de hackear, cortar y lanzar estilo RPG
  • Encuentra objetos, sube de nivel y resucita a los muertos para volverte más poderoso
  • Equipa tu nigromante con elementos que se adapten a tus gustos personales y estilo de juego
  • Generación de elementos procesales: un sinfín de artículos para saquear, robar y comprar. ¿Puedes encontrar los más épicos?
  • Un vasto mundo para explorar y conquistar: entornos que van desde los bosques hasta las catacumbas.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio