Un nuevo pack con tres juegos de LEGO se lanzará en Switch el 1 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo pack con tres juegos de LEGO se lanzará en Switch el 1 de abril

¿Os gustan los juegos de LEGO y no habéis tenido la oportunidad todavía de haceros con ellos en Switch? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que se ha compartido que TT Games lanzará una colección de 3 juegos de las populares piezas de construcción.

Se trata de un pack que incluirá 3 juegos (en formato físico) ya lanzados anteriormente en la consola híbrida de Nintendo y son los siguientes:

Os recordamos la descripción de cada uno:

La LEGO NINJAGO Película El videojuego

TT Games lleva a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC la loca acción de La LEGO Ninjago Película, con un videojuego de aventuras que nos da la oportunidad de encarnar a los protagonistas del film. Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu, cada uno con sus propias habilidades ninja, hacen frente al malvado Lord Garmadon en este juego de acción y peleas que también incluye opción multijugador para cuatro personas, precisamente este último es uno de los puntos fuertes de La LEGO Ninjago Película – El Videojuego.

Esta colección de 3 juegos en 1 de LEGO se lanzará el 1 de abril. Como podéis ver en la imagen de la caja  contiene la etiqueta de PEGI, lo que indica que que el pack se lanzará en Europa, pero de momento se desconoce si también llegará a Norteamérica.

LEGO City Undercover

Conviértete en el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury, en LEGO City Undercover, un videojuego de mundo abierto con todos los elementos clásicos, la acción insuperable y el humor desternillante de las obras protagonizados por estos célebres juguetes. La producción promete combinar plataformas, puzles, exploración, un centenar de vehículos así como una historia tronchante y misiones emocionantes.

LEGO Worlds

Crea tus propios mundos de juego con LEGO Worlds, un videojuego de aventuras y acción de mundo abierto en la que tenemos oportunidad de moldear con gran libertad el terreno de juego, así como construir vehículos, casas y personalizar la apariencia de nuestros personajes.

La obra de TT Games y Warner Bros. pone al jugador en el rol de un Maestro Constructor e invita a embarcarse en un viaje con encargos tan dispares como buscar la espada de un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola.

Corre, navega, vuela y cabalga a través de vehículos y criaturas de varios tipos, pero también recurre a alguno de los LEGO reales. El título no se olvida del extenso catálogo de conjuntos de la saga, y promete traer personajes y objetos de temáticas clásicas y modernas.

Si queréis conocer más detalles de estos 3 títulos podéis leer sus respectivos análisis pinchando en los enlaces de los mismos. De momento no se ha compartido el precio de este pack, pero nos mantendremos atentos y actualizaremos esta noticia en cuanto lo sepamos.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.