[Act.] Two Tribes lanzará Toki Tori 2+ en Nintendo Switch: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Two Tribes lanzará Toki Tori 2+ en Nintendo Switch: detalles y tráiler

Actualización: Os dejamos con su tráiler para Nintendo Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Toki Tori 2+ de Two Tribes, del cual hemos podido conocer detalles gracias al listado de novedades semanales de la eShop europea.

Aunque aún no se ha compartido oficialmente su anuncio, el juego aparece listado para el 23 de febrero de 2018 en la lista de novedades de la tienda virtual. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción que hemos podido conocer:

Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition (publicado por Two Tribes) – € 14.99 (€ 9.99 hasta el 9 de marzo)

Descripción del juego: Explora una fascinante isla selvática, aprende canciones mágicas e interactúa con la vida silvestre local para resolver puzles medioambientales.

El ingenioso diseño de juego de Toki Tori 2+ requiere solo dos movimientos: silbar y pisar fuerte. Es súper accesible; sin embargo, se desarrolla hasta una increíble complejidad más adelante.

También hay mucho que hacer. Después de resolver puzles para conocer a las cinco ranas ancestrales y salvar la isla de una extraña contaminación, aún puedes encontrar cientos de alas doradas, tomar docenas de imágenes de criaturas y buscar logros.

¿Qué os parece?

Fuente.