Twin Robots: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Twin Robots: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch próximamente

Ratalaika Games, una compañía que ha estado detrás de múltiples ports de juegos independientes para consolas de Nintendo 3DS y Wii U, ha anunciado el port para Nintendo Switch de Twin Robots, el juego de Thinice Games que ya recibimos en Wii U. De momento, no hay fecha de lanzamiento oficial.

Sin embargo, sí que conocemos algunos detalles. El más importante es que aumenta al doble el número de niveles que pasarse en esta edición, llamada Twin Robots: Ultimate Edition. Iba a ser una secuela; sin embargo, Thinice Games cambió de parecer y aprovechó la base del juego original para hacer una obra más redonda y completa.

Podéis leer el texto oficial de su anuncio por parte de Ratalaika Games traducido por un servidor del inglés al español:

Creado en Unity 3D y porteado por Ratalaika Games, Twin Robots: Ultimate Edition es muy parecido al plataformas 2.5D original en el que dos pequeños robots deben encontrar la salida de la prisión en la que han sido encerrados, en una suerte de escapada, salvo que esta vez la huida es un poco más difícil, puesto que hay muchos más niveles y, si los puzles no eran los suficientemente fáciles la primera vez, ahora, con la Ultimate Edition, ¡lo serán! De igual manera que en versiones anteriores, el juego cooperativo será posible, ¡así que de nuevo tú y un amigo podréis correr, saltar, resolver puzles y transferiros energía mutuamente en búsqueda de libertad!

Y aquí os dejamos con el tráiler del juego:

Finalmente, podéis encontrar el análisis de la versión previa en Wii U siguiendo este enlace.

Fuente