Tráiler de lanzamiento de Bayonetta 1 y 2 para Switch

Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Bayonetta 1 y 2 para Switch

Este viernes llegan dos de los juegos más destacados de este año. Se trata nada menos que de Bayonetta 1 y 2 para Switch. Por ese motivo, Nintendo ha compartido el tráiler del lanzamiento de estos títulos.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos su descripción:

Bayonetta 1+2 es un recopilatorio de las dos primeras entregas de la franquicia creada por Platinum Games para Nintendo Switch. Los dos videojuegos suponen dos grandes referentes del género de la acción hack and slash, siguiendo la historia de la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos.

La Bruja de Umbra vuelve a enfrentarse haciendo gala de su particular y personal estilo de lucha y sensualidad, ahora en Nintendo Switch.

Bayoneta 1 y 2 saldrán a la venta el 16 de febrero de 2018 para Nintendo Switch. Además también recibiremos una edición especial que incluirá, además de la segunda parte en tarjeta y la copia digital para descargar de Bayonetta, una caja metálica o steelbook, 22 cartas de versículo y 3 hojas de pegatinas. La edición vendrá con una presentación única y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego. Por último la consola híbrida también recibirá una tercera parte exclusiva, de la cual desconocemos su fecha de salida.

Próximamente compartiremos sus respectivos análisis en la web, así que ¡permaneced atentos!

¿Qué os parece?

Fuente.