The Longest Five Minutes también llegará a Switch en formato físico y será exclusivo de tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Longest Five Minutes también llegará a Switch en formato físico y será exclusivo de tiendas GAME

Como sabéis, The Longest Five Minutes se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el próximo 16 de febrero en formato digital. Pues bien, se ha compartido que este título también tiene prevista su llegada a Switch en formato físico el próximo el mismo día.

Este título desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX y distribuido por NIS America, y se ha compartido que estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

The Longest Five Minutes

Os dejamos con su descripción y tráiler de lanzamiento:

The Longest Five Minutes para Nintendo Switch es un RPG clásico de 8 bits que te lleva a la mente de un héroe durante su encuentro final con un mundo épico y malvado. Nuestro héroe ha perdido todos sus recuerdos, sus movimientos, el nombre de su ciudad natal e incluso la propia razón por la que está luchando. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones con tu equipo y el mundo desbloquearan recuerdos, que se reproducirán, para fortalecerte o debilitarte en tu batalla final.

Nos enfrentamos al origen de todo mal, el Rey Demonio: Overlord, hasta que de repente perdemos nuestros recuerdos, todo lo que antes tenía sentido ahora se desvanece en nuestra mente. Tantos es así, que sentiremos incluso que estamos decepcionando a nuestros propios aliados. En medio de la batalla, las palabras de nuestros aliados y las provocaciones de Overlord desencadenarán flashbacks, recuperando con ellos parte de nuestros recuerdos. Debemos recuperarlos antes de que sea demasiado tarde, pero Overlord está ante nosotros y… ¡Su poder es inflexible!

Según el precio marcado en la web de la conocida cadena de tiendas, la versión física de The Longest Five Minutes tendrá un precio de 39,95€ y la eShop de Switch muestra que en formato digital que costará 39,99€.

¿Os haréis con él?

Fuente.