[Act.] The Final Station llega el 23 de febrero a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Final Station llega el 23 de febrero a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado que el juego se lanzará el 23 de febrero. También os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Como bien recordaréis, tinyBuild anunció una serie de juegos Switch durante un directo que tuvo lugar la semana pasada. Uno de estos, The Final Station, parece estar a solo unos días de distancia de su lanzamiento, y es que la eshop americana de la consola híbrida lo ha listado para el 22 de febrero.

Aunque no se trata de una confirmación oficial, debemos tener en cuenta que la tienda virtual suele acertar con las fechas de lanzamiento. De hecho es muy probable que se estrene el mismo día también en Europa.

Estaremos atentos por si se produce algún cambio; mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego, seguida de su tráiler:

El mundo se ha acabado.

Pero no del todo para ti… al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.

La pregunta es si llevarás sobrevivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte más problemas de lo que vale la pena.

– Una aventura post-apocalíptica que trata sobre un viaje en tren a través de un mundo moribundo.
– Sobrevive tanto tiempo como puedas mientras viajas por las vías y buscas suministros a lo largo del camino.
– Los infectados están listos para detener tu progreso cada vez que salgas el tren a buscar suministros.
– Mantén tu tren funcionando y crea valiosos objetos con los recursos que juntes.
– No esperes abrirte paso fácilmente a través de las multitudes infectadas. Los suministros y las municiones son muy limitadas.
– Recoge sobrevivientes a lo largo del camino, ganando beneficios (y obstáculos) por los problemas que te ocasionan.

¿Qué os parece?

Fuente.