Super Rare Games anuncia la versión en formato físico de Human: Fall Flat para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Rare Games anuncia la versión en formato físico de Human: Fall Flat para Nintendo Switch

Parece que Human: Fall Flat será lanzado en formato físico en NintendocSwitch, gracias a Super Rare Games.

La información se ha confirmado a través del sitio web de la compañía, donde figuran dos ediciones: el juego estándar en formato físico (que también incluye un pack de cartas coleccionables y una pegatina SRG), así como una Edición Deluxe que viene con el álbum de vinilo del juego. De esta tan solo 5.000 copias se venderán en todo el mundo. El precio se ha establecido en $ 34.99 / € 29.99 / £ 29.99. No obstante cabe destacar que el envío es bastante caro: será de unos $ 14 / € 8.99 / £ 7.99.

De esta información también nos ha llamado la atención que Super Rare Games parece ser una nueva compañía que se está adentrando en el negocio de las versiones físicas de videojuegos. Curiosamente, parece que se centrarán exclusivamente en Switch:

En Super Rare Games, nos esforzamos por ofrecer a los coleccionistas el mejor contenido físico para Nintendo Switch.

Operamos junto a nuestros socios para ofrecer la oferta más exclusiva de los mejores juegos independientes. Desde la caja de los productos hasta la apertura de tarjetas comerciales de edición limitada, nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores la experiencia más pura.

Si estás interesados en haceros con este título en formato físico, podéis hacer vuestra reserva en este enlace. Los envíos se realizarán el 9 de marzo.

Fuente. Vía.