[Act.] Spiral Splatter llegará a Nintendo Switch el 13 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Spiral Splatter llegará a Nintendo Switch el 13 de marzo

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Hoy nos llega información de un nuevo título que llegará el próximo mes a Nintendo Switch. Se trata de Spiral Splatter, un título de puzles donde deberemos poner a prueba todo nuestro ingenio.

Esta es la descripción del título y su tráiler:

Pon a prueba tu capacidad de resolución de problemas mientras navegas más de 100 niveles y 11 etapas diferentes llenas de puzles desconcertantes. Cuidado con los obstáculos en movimiento mientras que maniobras y progresas por cada nivel.

¡Piensa rápido, si vas demasiado despacio, el fantasma te alcanzará. Date prisa para llegar a la meta antes de que se te agote el tiempo!

Cada etapa del juego agrega un nuevo reto con una dificultad cada vez mayor. No te dejes engañar por las apariencias, Spiral Splatter dejará perplejo incluso a los aficionados más adeptos a los juegos de rompecabezas.

¡Mantén la calma, relájate, y mira si puedes jugar contra Spiral Splatter!

Características de Spiral Splatter:

– Más de 100 niveles en el juego
– 11 etapas únicas con un nuevo reto para cada una
– Gráficos limpios y con colorido
– Jugadas desafíantes
– Repeticiones de juego para observar y compartir

Spiral Splatter fue lanzado el 24 de febrero de 2016 es dispositivos iOS, el 9 de agosto de 2017 en PC (Steam) y el 20 de octubre en PS4 y PS Vita. Este título llegará a Nintendo Switch el 13 de marzo.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch