Slain: Back From Hell para Switch recibirá una versión física en mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slain: Back From Hell para Switch recibirá una versión física en mayo

Avance Discos, una empresa independiente de distribución de videojuegos, ha compartido una nota de prensa donde confirman que Slain: Back From Hell recibirá una versión física en Nintendo Switch.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Regresa del infierno en Slain: Back From Hell para Nintendo Switch, el hack-and-slash de Andrew Gilmour en el que el héroe Bathoryn, atrapado en un mundo gótico, busca liberar los seis reinos malditos de sus seis mortales señores. Arrasa con jefes finales, mini-jefes finales,
sub-mini-jefes finales y macro-sub-mini-jefes finales en un juego en el que cada píxel está impregnado de gore y heavy metal. Slain regresa a la experiencia old-school más pura, sin subida de niveles ni crafting, fusionando plataformas con puzles y un desafiante sistema de
combate que combina ataques cuerpo a cuerpo con magia. Acompañado de música grabada por Curt Victor Bryant (Celtic Frost) y una dirección artística espectacular; Slain es el juego más heavy metal jamás visto.

Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos.

Deberá abrirse paso por esta trágica tierra repleta de espantosas y letales criaturas antes de ascender (o descender a veces) por una fortaleza, superando maquiavélicas trampas y perversos monstruos constantemente. Además de los gráficos estilo heavy metal, la banda sonora es aún más heavy, todo gracias a Curt Victor Bryant (antiguo miembro de Celtic Frost).

Características:

  • Desafío extremo: Dificultad muy elevada que siempre será un reto para el jugador
  • Sistema de combos sencillo y accesible
  • Descubre los secretos de la fortaleza
  • Cada muerte lleva a una animación distinta
  • Usa la magia si no quieres morir más rápido que el corte de una espada
  • Música heavy-metal que acompaña al ritmo del combate
  • Lucha contra numerosos jefes finales y los mini-jefes. Cada uno con una mecánica distinta
  • Cúbrete o esquiva. El combate se adapta al jugador ¿Podrá el jugador hacer lo mismo?
  • Música y audio de primera categoría – De Michael Allen, la aclamada artista internacional Lisa Gerrard y Jacek
  • Old-school: No esperes ayuditas, niveles o tutoriales. ¡Aquí se aprende a golpes!

Como recordaréis, este título está disponible hasta el momento solo en formato digital a través de la eShop de Switch desde el 7 de diciembre de 2017.

La versión física de Slain: Back From Hell para Nintendo Switch llegará en mayo de este año a un precio de 30,99€. De momento no han especificado el día concreto, pero nos mantendremos atentos para informaros en cuanto lo compartan.

Por último os recordamos que si estáis interesados en este título y queréis conocer más datos sobre él, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.