Shining Resonance Refrain: Demo, 1080p en el dock, no habrá censura en Occidente y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shining Resonance Refrain: Demo, 1080p en el dock, no habrá censura en Occidente y más detalles

Como sabéis, SEGA ofreció anoche el primer gameplay en inglés de Shining Resonance Refrain. Ahora nos llegan nuevos detalles procedentes de este directo.

En primer lugar, se ha confirmado que SEGA lanzará una demo para Shining Resonance Refrain. Aún no se sabe cuándo estará disponible, pero la compañía asegura que podremos conocer más detalles en el futuro.

En cuanto a la versión de Switch, SEGA está “trabajando en algunas optimizaciones en este momento” y “equilibrando el rendimiento”, así como ” en cómo se ve”. Se ha confirmado que se ejecuta a 1080p cuando está en el dock y ahora la compañía está trabajando en la velocidad de frames para la versión de Switch. También se menciona que todas las versiones “serán esencialmente iguales” en todas las plataformas.

Junto a esto, SEGA ha confirmado que el juego no llegará censurado a Occidente. Por último, os dejamos con algunos detalles aislados:

  • No tienes que reiniciar el juego para cambiar las voces en inglés y japonés; solo necesitas cambiar una configuración en el menú
  • Puedes cambiar la velocidad del texto entre “Normal”, “Rápido” e “Instantáneo”
  • Todas las pistas de audio (música) están en japonés
  • Esquema de control estándar; sin controles personalizables

¿Qué os parece?

Fuente.