Shaq-Fu: A Legend Reborn se retrasó por problemas de licencia, no llegará a Wii U y más

Nintendo Switch Noticias

Shaq-Fu: A Legend Reborn se retrasó por problemas de licencia, no llegará a Wii U y más

En una entrevista con el medio TechRaptor, Saber Interactive ha decidido compartir una declaración oficial acerca del estado del desarrollo de Shaq-Fu: A Legend Reborn, confirmando que el juego estará disponible en Switch, pero no veremos un lanzamiento en la anterior consola de Nintendo, Wii U.

Como recompensa para los fans de Nintendo, la compañía ha confirmado nuevamente que el juego será gratuito para los fans de Switch que anteriormente compraron NBA Playgrounds.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Shaq-Fu: A Legend Reborn es una coproducción de Saber Interactive y Big Deez Productions, y en nombre de ambas partes, nos gustaría pedir disculpas a nuestros patrocinadores por no comunicarnos mejor sobre cuándo se entregarán el juego y sus recompensas asociadas. Queremos asegurar a la comunidad que el juego está previsto para su lanzamiento en un futuro cercano, y agradecemos a todos por su paciencia continua.

Actualmente estamos trabajando en una actualización oficial de la página Indiegogo de Shaq Fu: A Legend Reborn, que debería estar lista en las próximas semanas, que explicará una serie de detalles que la comunidad ha estado esperando pacientemente, incluida una fecha oficial de lanzamiento. También informaremos a nuestros patrocinadores que el juego se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, pero no en PS3, Xbox 360 ni Nintendo Wii U, plataformas confirmadas anteriormente. Aunque sabemos que este cambio puede no ser ideal para todos, creemos que es necesario dado que la comunidad de jugadores ha adoptado un hardware de juego dramáticamente más moderno en su conjunto desde la campaña original de Indiegogo.

Recientemente reiteramos nuestro compromiso de proporcionar una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch para quienes compraron NBA Playgrounds en Switch antes del 10 de junio de 2017. Podremos compartir más detalles con la comunidad sobre cómo ese proceso funcionará a medida que se acerca el lanzamiento del juego.