Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition contiene un traje de baño azul exclusivo

Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition contiene un traje de baño azul exclusivo

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

No hay nada hoy en día más placentero que el poder modificar o personalizar como quieras a los personajes de tus videojuegos favoritos, sobre todo si este tipo de contenido lo puedes conseguir gracias a tu esfuerzo y tiempo invertido en el título.

La noticia que os traemos hoy está relacionada con ello, y es que WayForward, desarrolladores de la saga Shantae, acaba de anunciar que su último título Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition, del cual ya os hablamos en esta anterior noticia, traerá consigo un artículo exclusivo en el paquete, trarándose nada más y nada menos que de un traje de baño azul distintivo de ShantaeTambién incluirá bonos inéditos: la Transformación de Tinkerbat, el Disfraz de Shantae azul y el disfraz de Botas Risky clásicas. Recordad que esta edición llegará a las tiendas esta primavera, os dejamos a continuación con un resumen de todo lo que trae consigo el paquete:

Además de la gran cantidad de gráficos vívidos y detallados de alta definición que hicieron de esta nueva entrada de la serie Shantae una de las favoritas de los fanáticos, Ultimate Edition incluye incluso más modos, monstruos y acción de plataformas. ‘Pirate Queen’s Quest’ permite a los jugadores asumir el papel del archienemigo de Shantae, Risky Boots, ¡en una nueva historia! ‘Friends to the End’ cuenta con nuevos niveles etéreos y un encuentro especial con los jefes de Shantae Sky, Bolo y Rottytops que entran en su pesadilla para tratar de salvarla de una condena segura, mientras que ‘Costume Pack’ ofrece tres nuevas aventuras estilo arcade: arnés el poder de los trajes Ninja, Beach y Officer en estas nuevas historias paralelas.

Shantae

¿Qué os parecen estos añadidos exclusivos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar