Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition contiene un traje de baño azul exclusivo

Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition contiene un traje de baño azul exclusivo

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

No hay nada hoy en día más placentero que el poder modificar o personalizar como quieras a los personajes de tus videojuegos favoritos, sobre todo si este tipo de contenido lo puedes conseguir gracias a tu esfuerzo y tiempo invertido en el título.

La noticia que os traemos hoy está relacionada con ello, y es que WayForward, desarrolladores de la saga Shantae, acaba de anunciar que su último título Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition, del cual ya os hablamos en esta anterior noticia, traerá consigo un artículo exclusivo en el paquete, trarándose nada más y nada menos que de un traje de baño azul distintivo de ShantaeTambién incluirá bonos inéditos: la Transformación de Tinkerbat, el Disfraz de Shantae azul y el disfraz de Botas Risky clásicas. Recordad que esta edición llegará a las tiendas esta primavera, os dejamos a continuación con un resumen de todo lo que trae consigo el paquete:

Además de la gran cantidad de gráficos vívidos y detallados de alta definición que hicieron de esta nueva entrada de la serie Shantae una de las favoritas de los fanáticos, Ultimate Edition incluye incluso más modos, monstruos y acción de plataformas. ‘Pirate Queen’s Quest’ permite a los jugadores asumir el papel del archienemigo de Shantae, Risky Boots, ¡en una nueva historia! ‘Friends to the End’ cuenta con nuevos niveles etéreos y un encuentro especial con los jefes de Shantae Sky, Bolo y Rottytops que entran en su pesadilla para tratar de salvarla de una condena segura, mientras que ‘Costume Pack’ ofrece tres nuevas aventuras estilo arcade: arnés el poder de los trajes Ninja, Beach y Officer en estas nuevas historias paralelas.

Shantae

¿Qué os parecen estos añadidos exclusivos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar