SEGA mostrará en exclusiva lo siguiente para Sonic en el SXSW 2018

Destacados Noticias

SEGA mostrará en exclusiva lo siguiente para Sonic en el SXSW 2018

Parece que SEGA participará una vez más en el evento SXSW. Ha confirmado que estará presente de nuevo en la edición de este año, y en su mensaje ha compartido algunas palabras realmente interesantes.

Y es que en el texto afirma que en este evento podremos disfrutar del “primer vistazo exclusivo a nivel mundial de lo siguiente del erizo azul más rápido”. Además también hablará sobre Sonic Mania y Sonic Forces, todo ello en la conferencia que tendrá lugar el 16 de marzo a las 3:30 PM (hora local de Texas).

Os dejamos con el mensaje completo:

Sonic está de vuelta, y listo para asaltar 2018. Únete al equipo oficial de SEGA que está construyendo el futuro de Sonic, ya que compartirán detalles sobre el gran rendimiento del año pasado de Sonic Mania y Sonic Forces, así como el primer vistazo exclusivo a nivel mundial de lo siguiente del erizo azul más rápido. En la conferencia estarán presentes el director del Sonic Team, Takashi Iizuka, el director de Sonic PD, Austin Keys, el director de animación de Sonic Mania, Tyson Hesse, y el gerente de medios sociales de Sonic, Aaron Webber. ¡No querrás perdértelo!

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué esperáis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Sega Sonic