[Rumor] Spyro the Dragon Trilogy está en desarrollo, saldrá primero en PS4 y posteriormente en otras plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Spyro the Dragon Trilogy está en desarrollo, saldrá primero en PS4 y posteriormente en otras plataformas

Si ya nos hicimos eco de la afirmación de Eurogamer que situaba Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch, esta vez la fuente es Kotaku Reino Unido y la noticia, que Spyro the Dragon Trilogy Remaster está en desarrollo por el mismo estudio que reeditó Crash Bandicoot (Vicarious Visions) y que, al igual que ese juego, llegará primero a PS4 y, posteriormente, a otras consolas de la competencia. Por supuesto, Nintendo Switch es la más rumoreada de estas consolas de la competencia de Sony.

Si la información de Kotaku es correcta, los juegos que incluirá esta trilogía del dragón lila serán Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon. Hay posibilidades de que haya nuevo contenido para esta nueva versión de última generación. Sin embargo, al igual que sucedió el año pasado con Crash Bandicoot, el mayor aliciente de la nueva versión será la mejora gráfica de los tres juegos respecto a las versiones de PSX.

Esta trilogía de Spyro todavía no está anunciada —de hecho, en esta noticia publicamos un doble rumor—, pero se espera que se anuncie durante el mes de marzo. El lanzamiento se espera para el tercer trimestre del año. No será hasta 2019 que veríamos esta trilogía llegar a Switch, después de un año de exclusividad de Sony.

Fuente

Imagen destacada


Archivado en:  rumor