[Rumor] Los planes de Super Nintendo World en Universal Studios Florida podrían haber cambiado

Noticias

[Rumor] Los planes de Super Nintendo World en Universal Studios Florida podrían haber cambiado

Como muchos ya habréis podido ir conociendo a través de nuestra web, el proyecto de Super Nintendo World planea establecer todo un conjunto de atracciones temáticas basado en la compañía nipona dentro de uno de los complejos de ocio más importantes del mundo como es el Universal Orlando Resort, en Estados Unidos.

Este Universal Orlando Resort se divide en diferentes espacios, donde se diferencian claramente: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, como parques temáticos; un parque acuático conocido como Universal’s Volcano Bay y un espacio conocido como CityWalk, centrado principalmente en los negocios hosteleros y el ocio nocturno. Y es dentro del primer espacio nombrado, Universal Studios Florida, es donde Nintendo tiene planeado, a priori, incorporar sus atracciones, concretamente, en el espacio que antes ocupaba la antigua KidZone.

El caso es que, el comienzo de las obras del proyecto ya debería estar en marcha, y por el momento, a día de hoy, no se ha sabido nada más desde que se aprobaron todas las licencias pertinentes, un hecho que coincide con un rumoreado tercer parque temático  en camino dentro del resort de ocio. Es aquí donde, según fuentes internas citadas por el medio Go Nintendo, todo parece ir en la dirección de que Super Nintendo World pasaría a ocupar un espacio mayor dentro del rumoreado tercer parque temático que se proyectará en el complejo de Universal Orlando Resort, de ahí que por el momento no se sepa nada más.

Todo ello, como siempre os aconsejamos con este tipo de informaciones, debemos tomarlo con sumo cuidado, ya que no hay aún una pronunciación oficial al respecto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo busca ampliar su presencial en Universal Studios Florida?

Fuente