[Rumor] El Call of Duty de este año es Black Ops 4 y llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] El Call of Duty de este año es Black Ops 4 y llegará a Nintendo Switch

Nos llega un rumor bastante interesante procedente de Marcus Sellars, un insider que puede que conozcáis por haber filtrado la información de la remasterización de Dark Souls o la fecha del último Nintendo Direct, entre otras cosas.

Según una fuente cercana al desarrollo del próximo juego Call of Duty, el título sería Black Ops 4 y llegaría a PlayStation 4, Xbox One, PC y, lo más sorprendente, a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, está ambientado en la era moderna, como Modern Warfare, y se basará en el realismo.

Junto a esto se comparte que la versión de Nintendo Switch será porteada por un estudio de desarrollo que está familiarizado con la franquicia de Call of Duty. Además, el juego recibirá en la consola híbrida el DLC del título al igual que el resto de versiones y contará con vibración HD y control por movimiento como funciones exclusivas.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente y que, a pesar de haber acertado en el pasado, Sellars podría estar equivocado en esta ocasión. Estaremos atentos por si se comparte algo al respecto.

Vía. Vía.