Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Rabi x Laby: Puzzle Out Stories llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 24 de mayo

[Act.] Rabi x Laby: Puzzle Out Stories llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 24 de mayo

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con el boxart del juego:

Actualización II: Silver Star Japan ha compartido un gameplay de Rabi x Laby: Puzzle Out Stories, del que podréis disfrutar a continuación:

Actualización I: Silver Star Japan ha lanzado el primer tráiler de Rabi x Laby: Puzzle Out Stories, del que podréis disfrutar a continuación:

Noticia original: Rabi x Laby: Puzzle Out Stories es el próximo juego de puzles de Silver Star Japan para Nintendo Switch. Como podéis comprobar observando la imagen destacada de esta entrada, se trata de un videojuego protagonizado por una sirvienta y un conejo.

Conocemos que el título saldrá en la eShop japonesa de Nintendo Switch el lejano 24 de mayo de este mismo año a un precio de 4.104 yenes. Al cambio son 40 €, aproximadamente. Cuando sepamos más información sobre este título, especialmente una versión occidental de este, os lo haremos saber aquí en Nintenderos.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar