Psyonix y Monstercat lanzarán nueva música de Rocket League este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psyonix y Monstercat lanzarán nueva música de Rocket League este año

Psyonix y Monstercat parecen estar trabajando juntos una vez más para lanzar nueva música de Rocket League. Cuatro listas de reproducción están previstas para este mismo año.

The Rocket League x Monstercat Vol. 1 ya se ha lanzado y Rocket League x Monstercat Vol. 2 se lanzará en primavera, seguida por tres listas de reproducción adicionales durante todo el año. Psyonix dice que “todas las listas de reproducción serán más cortas, con versiones de duración EP, para proporcionar música nueva y diversa durante todo el año”.

Para comenzar el 2018, Monstercat presentó dos nuevas marcas para distinguir los diferentes estilos de música producidos bajo su marca, “Instinct” y “Uncaged”, y las listas de música que están por venir seguirán el mismo modelo, ya que alternarán ambos estilos durante todo el año. Además se ha confirmado que, a medida que se lance cada nueva lista de reproducción, se añadirán banderas de Monstercat.

Psyonix compartirá detalles adicionales sobre las pistas más destacadas, los artistas detrás de ellas y la disponibilidad de listas de reproducción en las próximas semanas, por lo que estaremos atentos.

Fuente.