Primeros detalles de “Forbidden Light”, la nueva expansión del JCC de Pokémon

Noticias

Primeros detalles de “Forbidden Light”, la nueva expansión del JCC de Pokémon

Aquí nos llegan los primeros detalles de la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. La información ha sido filtrada por parte del medio PokeBeach.

En primer lugar se comparte que esta nueva expansión se llamará “Forbidden Light” en inglés, sin traducción al español por el momento. Estará centrada en Pokémon de la región de Kalos, con criaturas populares como Greninja, Zygarde y Yveltal. Esto difiere de la expansión Ultraprisma que se lanzará en febrero, la cual está protagonizada por Pokémon de Sinnoh.

En cuanto a las cartas que ofrece esta nueva expansión, se ha compartido que incluye a Ultra Necrozma-GX. Ultra Necrozma-GX es una de las ocho nuevas cartas GX presentadas en el set, que tienen un movimiento especial que solo se puede usar una vez por partida. Otras cartas GX incluyen Lucario-GX, Greninja-GX, Zygarde-GX, Yveltal-GX y Naganadel-GX.

“Forbidden Light” también incluye cinco nuevas cartas Prisma y un tipo especial de cartas Pokérmon con ataques y habilidades mejoradas. Por último se ha confirmado que esta expansión saldrá a la venta en mayo de 2018.

¿Qué os parece?

Fuente.