Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Platinum Games habla sobre la participación de Nintendo en la serie de Bayonetta

Platinum Games habla sobre la participación de Nintendo en la serie de Bayonetta

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Hideki Kamiya de Platinum Games ha hablado sobre la participación en Bayonetta de Nintendo. Recordamos que este creativo fue director en el primer juego, contribuyó al desarrollo del segundo título y puede tener cierta participación en la tercera entrega.

Kamiya recordó cómo, originalmente, Bayonetta 2 se consideraba para múltiples plataformas cuando estaba en desarrollo como parte de una colaboración con SEGA. Sin embargo, el juego se suspendió debido a “circunstancias” en la empresa. Después de que Nintendo intervino, Platinum Games pudo terminar el desarrollo, y los derechos se adjudicaron a la Gran N y SEGA. Nintendo en realidad permitió incluir en la versión de PC la pista de voz japonesa creada para la versión de Wii U de Bayonetta.

Pasando a Bayonetta 3, ha compartido que siempre quisieron que sea financiado a través de Nintendo. Los derechos aún pertenecen a Nintendo y SEGA, y naturalmente se decidió hacer del juego un exclusivo de Switch. Kamiya también mencionó que “se demoró un tiempo para que se aprobara la producción de Bayonetta 3”. Para este juego, Kamiya y Platinum en su conjunto “tienen la intención de hacer todo lo que esté a su alcance para hacerlo tan bueno como sea posible”.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar