Outlast: Bundle of Terror llega por sorpresa a la eShop de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Outlast: Bundle of Terror llega por sorpresa a la eShop de Switch

Como recordaréis el pasado mes de diciembre os informamos que la franquicia de terror Outlast estaba de camino a Nintendo Switch. La información fue confirmada por parte de Red Barrels, sus desarrolladores, a través de su página oficial de Facebook.

En ella se indicaba que Outlast 1 y 2 llegarían a la consola híbrida de Nintendo en el primer trimestre de 2018. Desde entonces apenas habíamos tenido noticias de ello, pero desde hoy ya está disponible en la eShop de Switch Outlast: Bundle of Terror. Se trata de un pack que contiene la primera entrega de la saga y el DLC Whistleblower.

Os dejamos con su descripción:

El horror aguarda en las remotas montañas de Colorado, en el manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El Departamento de Investigación y Caridad de la corporación transnacional Murkoff lo ha gestionado en el más estricto secretismo… hasta ahora.

Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Sigue explorando el siniestro mundo de la corporación Murkoff con el contenido descargable Outlast: Whistleblower.

Adoptarás el papel de Waylon Park, un ingeniero informático que trabaja para Murkoff y que, al comienzo de Outlast, se puso en contacto mediante correo electrónico con periodistas de todo el mundo (Miles incluido). Tras un par de semanas en el monte Massive, durante las cuales no pudo comunicarse con su mujer e hijo debido a los estrictos protocolos de seguridad, Waylon empezó a desconfiar de los científicos y médicos, a los que el ansia de lucro había llevado a realizar experimentos peligrosos e irresponsables con los pacientes. La ira de Waylon al sentirse identificado con esos pobres desgraciados puso en marcha su plan para desenmascarar la corrupción que anidaba en el monte Massive.

Aunque Whistleblower se remonta a los sucesos que condujeron a Outlast, en realidad se extiende más allá de estos para mostrar el capítulo final de la historia del hospital psiquiátrico del monte Massive.

Outlast: Bundle of Terror es una auténtica experiencia aterradora de supervivencia que demuestra que los monstruos más terribles se originan en la mente humana.

  • Una verdadera experiencia aterradora: tu personaje no es un guerrero; si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única opción es correr… o esconderte
  • Gráficos envolventes de calidad AAA, que permiten a los jugadores explorar un mundo aterrador con un gran nivel de detalle
  • Escóndete y escabúllete: una mecánica de juego basada en el sigilo con elementos de plataformas inspirados en el «parkour»
  • Enemigos impredecibles: los jugadores no sabrán cuándo ni cómo les sorprenderá alguno de los terroríficos residentes del psiquiátrico
  • Terror de verdad: la atmósfera y personajes de Outlast están inspirados en hospitales psiquiátricos y casos de demencia criminal reales

Outlast: Bundle of Terror

Outlast: Bundle of Terror tiene un precio de 24,99€ y requerirá un espacio libre de 5,7 GB en vuesta consola o tarjeta microSD para poder descargarlo.

¿Os haréis con él?

Fuente.