Nuevos detalles de Kirby Star Allies centrados en la historia, los minijuegos y amiibo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Kirby Star Allies centrados en la historia, los minijuegos y amiibo

Parece que está siendo un buen día para los fans interesados en Kirby Star Allies. Tras los detalles que compartió ayer Famitsu, la apertura del sitio web japonés y nuevos vídeos centrados en varias de las novedades de este título de Switch, ahora nos llega más información sobre el juego relacionada con la historia, los minijuegos y la compatibilidad con amiibo.

Kirby Star Allies comienza cuando el Planeta Pop Star entra en erupción debido a un poder oscuro ubicado muy lejos en la galaxia. Tras un ritual, varias luces misteriosas se dispersan, con el conocido como “Corazón de Demonio” apareciendo en Dream Land.

Un trío llamado “Los Tres Generales” aparece en Pop Star después de haber sido mandado allí. Parecen tener una conexión con el ritual que causó que el Corazón de Demonio se estrellara en el castillo del Rey Dedede. Sin embargo, eso es todo lo que se comparte.

El Rey Dedede y Meta Knight se han visto influidos por el Corazón de Demonio. Esto es lo que causa la apariencia de Dedede muscoloso, por ejemplo. De hecho, este estado inestable de Dedede lo lleva a asolar su propio castillo.

En cuanto a los minijuegos, hemos podido conocer que los jugadores intentarán cortar un árbol tan rápido como puedan en el primero de los detallados, aunque tendrás que tener cuidado con las orugas y los picos. El segundo es básicamente un juego de béisbol en el que cargas tu bate y golpeas un meteorito justo en el momento adecuado para enviarlo lo más lejos posible.

Por último, en relación a los amiibo, se ha confirmado que al escanear cualquier figura, aparecerá un cofre del tesoro en el juego y recibirás objetos como los que se usan para recuperar la salud. Además, si usas las figuras de Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Waddle Dee o Qbby conseguirás más objetos.

¿Qué os parecen estos detalles?

Vía.