Novedades en Fire Emblem Heroes: Regreso de la Gran Batalla contra Valter, retos, ilustraciones de aniversario y más

Imágenes Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Regreso de la Gran Batalla contra Valter, retos, ilustraciones de aniversario y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes esta misma mañana.

En primer lugar, se ha compartido que la Gran Batalla contra Valter está de regreso. Como de costumbre, puedes superar el mapa en modo Difícil, Lunático o Infernal para conseguir una versión de 3 estrellas, 4 estrellas o 4 estrellas y algunas Plumas de héroe del personaje. Estará disponible hasta el 9 de febrero.

Por otro lado, un nuevo set de retos diarios especiales ya está disponible. Si los superas podrás conseguir orbes y una versión de 3 estrellas de Valter. También estarán disponibles hasta el 9 de febrero. Además, también tenéis disponible otro mapa especial que se corresponde con el segundo mapa especial diario de la última ronda. Puedes superarlo en niveles de dificultad Normal o Difícil y conseguir un orbe en cada nivel de dificultad. Estará disponible hasta el 10 de febrero.

Por último, también se han compartido algunas ilustraciones especiales por el primer aniversario de la aplicación, que podéis encontrar a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.