Novedades en Fire Emblem Heroes: Celebración del primer aniversario, Preferencia, El triunfo de un héroe y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Celebración del primer aniversario, Preferencia, El triunfo de un héroe y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, se ha confirmado que el evento de celebración del primer aniversario ya ha comenzado. Tal y como se anunció, los jugadores ya pueden conseguir 50 orbes de regalo, bonus de acceso durante 10 días para conseguir 20 orbes hasta el 17 de febrero, retos especiales para ganar más orbes hasta el 26 de febrero y un evento de doble EXP y PH hasta el 9 de febrero.

Además, también ha comenzado una nueva Preferencia protagonizada por Ike (Audaz mercenario), Sigurd, Nephenee y Lyn (Noble audaz). Estará disponible hasta el 9 de febrero. Esta es la información que comparte el juego:

Por otro lado, otro de los eventos anunciados en el último directo de Fire Emblem Heroes, llamado El triunfo de un héroe, ya ha comenzado. Desde hoy, los fans pueden votar por su héroe favorito en la primera ronda del evento, que termina el 12 de febrero. La ronda final comienza el 15 de febrero y termina el 19 del mismo mes. Recordamos que el héroe ganador se distribuirá para los jugadores como regalo en forma de unidad de 5 estrellas. Podéis votar por vuestro favorito aquí.

¿Qué os parecen las novedades? Para terminar, os dejamos con el primer anuncio promocional japonés del juego:

https://youtu.be/QBU4oZgqC_I

Fuente: Fire Emblem Heroes.