Nintendo y la cadena de moda Bloomingdale’s presentan la campaña ‘Let’s Play’ con merchandising exclusivo

Noticias

Nintendo y la cadena de moda Bloomingdale’s presentan la campaña ‘Let’s Play’ con merchandising exclusivo

La nueva asociación de Nintendo y la cadena de moda estadounidense Bloomingdale’s ha dado como fruto una nueva campaña promocional que arrancará el 10 de marzo bajo el nombre de Let’s Play, con prendas exclusivas que podrán encontrarse tanto en la web de la tienda de ropa como en una selección de establecimientos físicos, así como eventos especiales en los mismos.

Sabemos que dentro de la colección masculina se incluirá vestimenta y accesorios de Sovereign Code, Onia, Original Penguin, Gitman Vintage, Barneys Cool, Bricktown y Herschel. Entre otros productos, también están planeadas las botellas de agua S’well y las palas de ping-pong de Sunnylife, adornadas con personajes de Super Mario, junto a tubos inflables de Funboy.

Dentro de estas tiendas seleccionadas encontraremos los espacios Let’s Play, donde los clientes podrán echar unas partidas a juegos clásicos de Nintendo. Ante todo esto, el vicepresidente del grupo Bloomingdale’s, Kevin Harter, ha comentado lo siguiente:

Con la nostalgia de los años 90 pasando por la moda y la cultura pop, Nintendo es el socio perfecto para hacerse cargo de la campaña de primavera de Bloomingdale’s. Continuamente estamos tratando de mejorar la experiencia de nuestros clientes y asociarnos con Nintendo refuerza la idea de que la moda se trata de divertirse.

¿Qué os parece esta campaña? Os dejamos con una galería de algunos de estos productos:

Fuente