Nintendo sigue contando con los Miis y está contratando nuevos graduados

Noticias

Nintendo sigue contando con los Miis y está contratando nuevos graduados

Algunos de los personajes más populares de Nintendo han sido por muchos años los miembros de la serie Mii y todos sus variantes, disponibles tanto en consolas como en otras plataformas.

Los Mii tuvieron un papel muy importante en Wii y Wi U, tanto por la aplicación para crear nuevos Mii, como por el nacimiento de la primera red social de Nintendo, Miiverse, que desafortunadamente terminó sus servicios en noviembre del año pasado.

Posteriormente la compañía lanzó una aplicación para dispositivos móviles protagonizada por figuras Mii (de hecho fue la primera aplicación para móviles de Nintendo), Miitomo. Desafortunadamente dicha aplicación también cerrará sus puertas en mayo, y a pesar de formar parte de los recuerdos de muchos, los Mii no han sido una parte significativa de Switch desde su lanzamiento.

No os preocupéis, pues parece que Nintendo no ha olvidado la serie. La compañía recientemente ha actualizado el contenido de su página web para agregar información sobre las cuentas para niños y otros elementos. Lo interesante es que podemos ver algunas imágenes con figuras Mii explicando los diferentes procesos de creación de cuentas, lo que nos dice que la Gran N todavía tiene esta IP en cuenta.

Podéis ver las imágenes en la galería a continuación:

En una nota relacionada, Nintendo también ha agregado a su página web una sección de reclutamiento de nuevos graduados. Si estáis interesados en el tema, podéis encontrar en japonés a través de los siguientes enlaces los Requisitos para Aplicar, el Proceso de Contratación y un Preguntas y Respuestas.

Vía.