Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no descarta lanzar DLC para Super Mario Odyssey

Nintendo no descarta lanzar DLC para Super Mario Odyssey

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, algunos de los principales juegos que Nintendo lanzó el año pasado han recibido contenido DLC. Zelda: Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem Warriors son algunos ejemplos de ello.

Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con Super Mario Odyssey. El juego va a recibir una actualización gratuita que incluye novedades, pero no se ha anunciado contenido descargable. No obstante, hoy hemos podido conocer que Nintendo no está en contra de la idea.

En un reciente encuentro con Game Informer, el productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, dejó la puerta abierta a un posible DLC. Estas fueron sus palabras:

Hay mucho volumen [en Super Mario Odyssey]. Ese fue un gran enfoque en el desarrollo. Darle al jugador toneladas de cosas que hacer. Nos esforzamos para crear todo lo que pudimos. No puedo anunciar nada específicamente hoy pero, por supuesto, si hubiera una idea realmente genial para nosotros, entonces sin duda estaríamos pensando en lanzar DLC.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el juego recibiera DLC?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar