Nintendo fue la segunda compañía con mejores puntuaciones en Metacritic en 2017

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo fue la segunda compañía con mejores puntuaciones en Metacritic en 2017

Como sabéis, Nintendo tuvo un 2017 extremadamente fuerte en relación a las ventas de consolas y juegos. Sin embargo, la calidad del software que ha lanzado en sus plataformas tampoco se queda atrás.

Metacritic ha compartido su nueva clasificación anual de editores de juegos y Nintendo ha quedado en segundo lugar, superando a compañías como Sony y Microsoft. Solo fue superada por Bethesda. Esto es lo que Metacritic dijo sobre Nintendo en 2017:

Nintendo una vez más lanzó más títulos distintos que cualquier otro editor, mientras que de alguna manera logró aumentar su Metascore promedio (y el ranking general) por encima de las cifras ya admirables del año anterior. El gigante de los videojuegos también fue el único editor en lograr una puntuación de más de 90 en tres títulos diferentes en 2017. Aquí se incluyen las nuevas entregas de Mario Kart y Super Mario, así como nuestro Juego del Año 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los tres juegos fueron lanzados para la nueva consola Switch, un éxito masivo que logró superar en ventas a su predecesora, Wii U, en menos de un año. De hecho, el promedio Metascore de Nintendo para sus lanzamientos de  Switch fue de 80,0, por encima del promedio de 75,5 para sus juegos de 3DS.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.