Nintendo 3DS cumple 7 años

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS cumple 7 años

Si la popular portátil Nintendo 3DS fuera una niña pequeña, podríamos asegurar que justo ahora estaría muy celosa de la atención que está recibiendo Switch no solo por parte de las compañías desarrolladoras, sino también por parte de los fans de Nintendo.

Sin embargo, en lo que a tiempo de consolas se refiere, Nintendo 3DS ya no es una niña pequeña. Este reconocido sistema de juego se lanzó en Japn el 26 de febrero de 2011, y cumplió siete años este 26 de febrero de 2018. En la industria moderna, es admirable decir que aún con esa edad, la portátil de Nintendo sigue consiguiendo récords en ventas y recibiendo nuevos e interesantes juegos, especialmente en Japón.

Desafortunadamente no ha llegado a vender tanto como lo hizo su antecesora, Nintenod DS, la cual tuvo un mercado mucho más accesible y un impresionante catálogo durante su tiempo de vida. Aún así, la popularidad de Nintendo 3DS llevó a la empresa nipona a lanzar varias revisiones para complacer a todos los usuarios, incluyendo las 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL.

Ha sido un largo camino el de la Nintendo 3DS. ¿Hasta dónde creéis vosotros que llegará?


Archivado en:  Cumpleaños Nintendo 3DS