Niantic anuncia la adquisición de Escher Reality para mejorar su tecnología de realidad aumentada

Noticias

Niantic anuncia la adquisición de Escher Reality para mejorar su tecnología de realidad aumentada

Escher Reality es una compañía que se enfoca en explorar la intersección de los mundos físicos y digitales, la realidad aumentada (AR) y la visión por computadora.

Niantic ahora ha adquirido Escher porque creen que su tecnología impulsará el trabajo de Niantic en su plataforma de realidad aumentada. Podemos ver que la realidad aumentada en Pokémon GO mejoró como resultado de esta adquisición.

Podéis encontrar las declaraciones completas de Niantic y Escher Reality sobre la adquisición a continuación:

Planet Scale AR le da la bienvenida a Escher Reality a Niantic

Hoy anunciamos la adquisición de Escher Reality y damos la bienvenida al talentoso equipo liderado por los cofundadores de Escher, Ross Finman y Diana Hu, a Niantic.

Las innovaciones de Escher se centran en explorar la intersección de los mundos físico y digital, la realidad aumentada (AR) y la visión por computadora. La tecnología de Escher ayuda a crear experiencias persistentes, multiplataforma y multiusuario.

La adición de la tecnología Escher AR es increíblemente emocionante para nosotros en Niantic, ya que acelera de manera significativa nuestro trabajo en AR en la plataforma de aplicaciones del mundo real de Niantic. Es nuestra intención hacer que nuestra tecnología AR multiplataforma esté disponible más ampliamente para los desarrolladores a finales de este año. Estén atentos para obtener información sobre la disponibilidad del kit.

En Niantic, estamos comprometidos con el uso de la tecnología para mejorar las interacciones de nuestros usuarios con el mundo físico, y estamos entusiasmados de abrazar al equipo de Escher a medida que continuamos evolucionando y creciendo nuestra plataforma para soportar AR a escala planetaria.


Archivado en:  adquisición Niantic