Mulaka se inspira en la épica del tráiler de Zelda: Breath of the Wild para su tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Mulaka se inspira en la épica del tráiler de Zelda: Breath of the Wild para su tráiler de lanzamiento

Hace un año prácticamente que Nintendo Switch salió al mercado y, junto a ella, el imborrable The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy mismo Mulaka, el próximo gran juego indie que llegará a la eShop de la consola híbrida de Nintendo, ha presentado nuevo tráiler y las referencias al tráiler de lanzamiento de Breath of the Wild son claras. La música y las imágenes mantienen el mismo ritmo y transmiten las mismas emociones que emitía aquel tráiler que se mostró en el día de la presentación de Switch.

Tiene todo el sentido que Lienzo, desarrolladora del título, quiera emular el tráiler de Breath of the Wild. Mulaka sale prácticamente al mismo día que Zelda, ofrece una experiencia de épica y de mundo abierto parecida, y la historia coincide en que el protagonista tiene la llave para salvar a su gente de poderosos y enormes enemigos.

No creo demasiado en las casualidades, así que es lógico que interprete que este movimiento de Lienzo es intencionado. ¿Quién no aprovecharía todas estas coincidencias para sacar partido en el merchandising del juego? Si no me creéis, vedlo y oídlo con vuestros propios sentidos porque, además, es un excelente tráiler: